Ana Ruiz-Canela, Martina Lucena y Lucía Sanz se proclamaron campeonas de España tras un excelente torneo individual y colectivo
Finalizó el CESA 2025 para las selecciones andaluzas con buenos resultados en líneas generales. Dos títulos (infantil y cadete femenino), dos cuartos puestos (infantil y cadete masculino), el quinto juvenil masculino y el séptimo juvenil femenino son el bagaje obtenido en tierras catalanas.
En lo respectivo a la participación granate, lo más relevante fue el brillantísimo oro obtenido por Martina Lucena, Ana Ruiz-Canela y Lucía Sanz con la selección infantil femenino tras un torneo espectacular en el que además las tres tuvieron muchísima aportación siendo referentes en el combinado.
No pescaron metal, pero se quedaron cerca con la cuarta plaza la selección cadete masculina, con la notable participación de un magnífico Álvaro Caro en portería y de Pedro Bermúdez en el lateral derecho, y la infantil masculina, con la estupenda aportación de Pablo Rojano, Jaime López y Pedro Berastegui. A ambas se les escaparon sus respectivas finales tras caer muy apretado ante Cataluña en semifinales, y el bronce posteriormente por muy poco, los cadetes cayendo ante Valencia por dos tantos y los infantiles derrotados en prórroga por Galicia.
Finalmente, quinta plaza para una selección juvenil masculina que se topó en cuartos de final con una gran Castilla y León, quedando relegada a la lucha del quinto al octavo. Sobresalió, por supuesto, nuestro Pablo Sánchez a pesar de su condición de primer año.