Excepto algún traspié aislado, todo fueron guarismos favorables para los intereses de nuestras escuadras en andaluza y provincial
Muy buen sabor de boca nos dejó la extensa jornada del fin de semana, que contemplaba un buen número de encuentros para nuestra factoría, algunos de mucha importancia por lo que había en juego. Las categorías autonómicas asistieron a un casi pleno de victorias, mientras que en las ligas provinciales cosechamos mayoría de resultados favorables, con algún que otro contratiempo.
Grandes prestaciones de nuestros tres equipos inmersos en las competiciones andaluzas, obteniendo un empate y dos victorias. Tablas para el Córdoba BM en Segunda Nacional con el derbi que le midió a BM La Salle, finalizado con 31-31 tras un gran primer tiempo de los nuestros, que se vinieron abajo algo en la segunda mitad pero sacaron fuerzas para rescatar un punto y seguir en la zona medio alta de la clasificación. Por su parte, en División de Honor juvenil hubo doble victoria para nuestros representantes, con el 24-29 obtenido por el Cajasur CBM en la pista del ARS Palma del Río y el 25-37 del Igluvan CBM en feudo del Adesal. Ellos son líderes y ellas segundas de grupo.
También un buen número de encuentros en las ligas provinciales, casi todos saldados con resultados favorables. En cadete masculino, victoria del Cajasur CBM en la pista del BM Pozoblanco por 18-35, mientras que en infantiles hubo mucha más actividad, con el IFEM CBM femenino imponiéndose al Smurfit Westrock CBM por 34-4, y jugando también un amistoso ante el Maravillas Benalmádena, resuelto con victoria por 33-26. En infantil masculino, derrota para el Cajasur CBM ante el Ahlzahir CBM A por 23-26 y victoria del Dafisa CBM en Pozoblanco por 22-24. Finalmente, también triunfo para el Cunext CBM alevín en la pista del BM Pozoblanco por 11-20 y derrota del Dafisa CBM en Fátima ante el Ahlzahir CBM por 9-24.