Resultados negativos en 2ª Nacional y DHJ masculina

18 octubre, 2021

Nuestros dos representantes cayeron derrotados como visitantes en Moguer y Palma del Río respectivamente 

Negativo fin de semana para nuestro club en líneas generales, con derrotas de los cuatro equipos que entraban en liza. Además de los dos equipos de Plata, cayeron tanto el Segunda Nacional como el División de Honor juvenil masculino de manera clara lejos de casa.

El Córdoba BM tenía un duro compromiso en Segunda Nacional con la visita a Moguer para medirse al histórico PAN. El partido comenzó de manera negativa con nuestro equipo a remolque, y ya no se pudo enderezar el rumbo viendo la diferencia aumentar hasta los trece finales de desventaja (33-20). La semana que viene recibimos el domingo a las 12:00 en Fátima.

Misma suerte corrió el Cajasur CBM en División de Honor juvenil masculina, cayendo derrotado en Palma del Río ante el ARS por 34-27. El duelo fue igualado en la primera parte, llegándose al descanso con 15-14 para los locales, pero en la segunda mitad nuestro equipo se vino abajo y terminó cediendo de manera clara. El sábado a las 10:30 en Fátima jugaremos el segundo derbi de la temporada ante La Salle.