Segunda Nacional y ambos juveniles buscan victorias en Fátima

21 octubre, 2021

Los tres equipos tienen partidos como locales en los que intentarán dar un paso adelante en sus aspiraciones ligueras 

Al margen de la super tarde de sábado, con los dos equipos de DHP entrando en acción, el fin de semana vuelve a traer duelos para el Segunda Nacional y ambos juveniles de División de Honor Andaluza. Partidos comprometidos en los que estos tres equipos buscan enmendarse por la semana pasada, en el caso masculino, y superar a un rival importante en el caso femenino.

El domingo a las 12:00 el Córdoba BM recibe en Fátima al Dos Hermanas en duelo del grupo A de Segunda Nacional. Los nazarenos se presentan como una amenaza, tras sucumbir en la primera jornada en Puente Genil y vencer al San Fernando la semana pasada. Nuestro equipo buscará su primera victoria liguera, tras haber logrado empatar ante Aguilar y caer en Moguer.

La mañana del sábado es entera para los juveniles en Fátima, con inicio a las 10:30 del duelo masculino que medirá al Cajasur CBM contra La Salle. Los granates quieren resarcirse tras la derrota cosechada en Palma del Río la semana pasada. A las 12:30, y tras no disputar encuentro la semana pasada, el Igluvan CBM recibirá a un duro Roquetas, equipo con aspiraciones de campeonato.