Siete duelos para el fin de semana entre 2ª Nacional y #FactoríaCBM

11 noviembre, 2021

El Córdoba BM intentará en Jaén resarcirse de su última derrota, mientras que entran en acción todos los masculinos #FactoríaCBM   

Otro fin de semana plagado de citas importantes se viene para el Club Córdoba de Balonmano. Además de los dos duelos de los equipos senior de Plata, el menú es completísimo con jornada para el 2ª Nacional y todos los equipos masculinos de la #FactoríaCBM, desde juvenil hasta alevín.

En lo concerniente al ámbito territorial, nueva jornada para el Córdoba BM en Segunda Nacional, que visita la pista del GAB Jaén el sábado a partir de las 20:00. Los granates buscan sumar su segunda victoria liguera y dejar atrás la derrota sufrida ante el líder la semana pasada en Fátima, pero no será fácil ante un equipo que se hace fuerte en su propia pista.

También choque muy importante para el Cajasur CBM juvenil , que recibe en La Fuensanta al Antequera el sábado a partir de las 10:30. Los malagueños marchan líderes invictos por lo que supondrán una dura piedra de toque para una escuadra de Benito Puerto que viene en franca mejoría. con el único traspié sufrido en la pista del ARS.

En lo que respecta al ámbito provincial, nuevamente participación para todos los equipos masculinos de la base. Tres duelos en Fátima el sábado por la mañana ante BM Pozoblanco con el Cunext alevín a las 10:15, el Cajasur infantil a las 11:30 y el Cajasur Cadete a las 12:45. Mientras, en Palma del Río doble cita para el Dafisa cadete ante el Cablevisión ARS (10:00) y el Dafisa infantil ante el Globalderm ARS (11:15).