Los granates se llevaron los dos puntos de tierras nazaríes tras controlar todo el partido, aunque al final vencieron por la mínima
El Cajasur CBM se hizo con los dos puntos en su desplazamiento a Granada, donde jugó su último partido como visitante de la liga regular ante el Ciudad de Granada, al que superó por 30-31. Los granates siempre tuvieron controlado el partido, llegando a gozar de rentas amplias, pero vieron como su rival reaccionaba en la parte final del mismo, aunque no le dio para sacarle aunque fuera un punto al líder y campeón.
Tras el lógico tanteo inicial, fue el Cajasur el que consiguió distanciarse en el electrónico pasado el primer cuarto de juego. Los de Escribano tomaron una distancia de seguridad que supieron mantener perfectamente, gracias especialmente a su excelente tono en ataque, con un 15-20 favorable al descanso.
La segunda mitad asistió a una tónica similar, llegando incluso a tener siete de ventaja (21-28) los cajistas con quince minutos por jugar. Pero la escuadra granadina no dio su brazo a torcer y peleó hasta el final buscando una remontada que se quedó inconclusa con un lanzamiento final que se fue a la madera y evitó el empate local.