Alianza entre el Córdoba BM y la Fundación Santos Mártires

8 noviembre, 2017
  • Se establecerán escuelas de balonmano por parte del club en todos los centros educativos integrados en esta institución

El Club Córdoba de Balonmano y la Fundación Santos Mártires rubricaron en la jornada del martes su acuerdo de colaboración por dos años. Tanto la entidad granate como la institución educativa se beneficiarán mutuamente de una alianza que repercutirá muy positivamente en la salud del balonmano cordobés. En el acto desarrollado en el Colegio Santísima Trinidad estuvieron presentes Elisa Luque, directora de las Escuela Deportiva Diocesana de la Fundación, Alberto Murillo Castro, profesor de la Fundación y árbitro de la Liga Asobal, Miguel Pardo, presidente del Córdoba de Balonmano y Antonio Reyes Alcaide, director deportivo del club.

De esta manera, se establecerán escuelas de balonmano en los seis centros educativos de la ciudad pertenecientes a la Fundación Santos Mártires, con monitores propios de la institución educativa pero con el asesoramiento del club en todo momento. El fin es dar a conocer y fomentar la práctica del balonmano, además de que pueda suponer un importante vivero de jugadores de cara al futuro.

La Fundación Santos Mártires ya tiene presencia en las equipaciones de todos los equipos del Córdoba BM esta temporada y en la IDM Fátima, recinto donde juegan las escuadras granates, mediante una pancarta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015