Aluvión de partidos para un fin de semana con el inicio de las ligas femeninas de base

18 noviembre, 2021

Interesante duelo en 2ª Nacional para el CBM con la visita del Ángel Ximénez y acción para todos los equipos a excepción de juveniles    

Más cargado que nunca va a venir el fin de semana para nuestro club, con once partidos en total, sumando los dos que disputarán los equipos de Plata como visitantes. Destaca entre todo el duelo de Segunda Nacional que medirá al Córdoba BM y al Ángel Ximénez en Fátima y el inicio de las competiciones de base femeninas, tanto en alevines como infantiles y cadetes, con sus respectivas variedades provinciales y biprovinciales.

Tras la victoria en Jaén el Córdoba BM recibe en Fátima a partir de las 16:30 al Ángel Ximénez B con la idea de enganchar otra victoria que le aúpe a la zona noble de la tabla, dentro de una liga que está tremendamente igualada. Sin competición en DHJ masculina y femenina, todo se centra en las competiciones provinciales de base, donde tenemos mucha variedad de encuentros.

La novedad es el inicio de las ligas femeninas de base, en este sentido debutan el Smurfit Kappa CBM alevín ante el Villares-Valdepeñas el sábado a las 12:45 en Fátima, el Smurfit Kappa CBM infantil ante el Fundación Promi Egabrense el domingo a las 10:15 en Fátima y el CBM cadete ante el Valdepeñas en Fátima a las 11:30 el sábado.

En la parcela masculina muchos e importantes duelos también. Comenzando por la categoría cadete, el Cajasur CBM visita al Ángel Ximénez el sábado a las 12:30, mientras que en infantiles, duelos para el Cajasur CBM en Puente Genil el sábado a las 11:15 y para el Dafisa CBM ante el Ximénez en Fátima el sábado a las 18:15. Igualmente, el Cunext CBM alevín visitará la pista del Ángel Ximénez el sábado a partir de las 10:00.