Amargo empate del Cajasur ante el Alarcos tras un desafortunado percance

14 noviembre, 2021

Los granates perdieron dos goles de renta al final después de que el partido estuviera parado veinte minutos por la aparatosa lesión del jugador alarquista Víctor Enebral

A veces el resultado final de un partido pasa a un segundo o tercer plano. El 26-26 entre Cajasur CBM y Vestas Alarcos supuso el reparto de puntos para ambas escuadras, pero lo verdaderamente importante es que la aparatosa lesión del jugador visitante Víctor Enebral, mediada la segunda mitad, quedó en un susto muy grande, teniendo que pararse el encuentro durante veinte minutos y siendo trasladado el jugador en ambulancia al hospital. En ese momento los manchegos vencían por tres tantos, tras irse al descanso dos arriba, aunque el duelo terminó finalmente en tablas con un final no apto para cardiacos.

La primera mitad fue igualada, con ambos equipos parejos y sin tomar rentas importantes. El Cajasur intentó llevar la iniciativa, con las acciones de Aitor y Juanlu, pero el cuadro visitante se apoyaba en el brazo de Cordies para auparse incluso en el electrónico, ya que, a pesar de la descalificación de Chacha Palacios, los manchegos se fueron a vestuarios con dos de renta (10-12).

La segunda parte no comenzó bien para el Cajasur, que se mostraba muy atascado en ataque y sin poder hacer frente al torrente ofensivo visitante. Cordies en el lanzamiento exterior y Manu Díaz desde su extremo derecho daban tres de renta a los suyos (15-18), cuando llegó la desafortunada acción de Aitor con Enebral y el partido tuvo que pararse. La dinámica, que no era nada buena para el Cajasur, cambió radicalmente, y los de Escribano voltearon el electrónico, poniéndose dos arriba con un minuto por jugar, pero dos tantos de Manu y Samu, una falta en ataque y un balón al poste de Juanlu Moyano dejaron el resultado final en amargas tablas porque el Cajasur tenía el juego virtualmente ganado.

FICHA TÉCNICA: CAJASUR CBM 26-26 ALARCOS

CAJASUR CBM: Fernando Torres, Carlos León (3), Frelij, Julián Portero, Raúl Morales (3), Parejas, Agustín Unzner (1), Requena (3), Jung (3), Jota Abad (1), Codina, Aitor Gómez (3) y Juanlu Moyano (9), Julián Moldón, Povedano y José Pablo Jiménez.

ALARCOS: Adrián Torres, Souto, Palacios, Matías Galán (2), Manu Díaz (5), Mendoza, Samu Gómez (2), Serrano, Barricart (1), Plaza (3), Frank Cordies (7), Leandro Ramos, José Mora, Enebral (1), Álvaro Torres (4) y Óscar Ruiz (1).

ÁRBITROS: Sánchez Bordetas y Millán Cazorla (Comité Catalán). Descalificaron a Palacios con roja directa (m. 13). Excluyeron a los locales Carlos León, Julián Portero (2), Unzner, Jota Abad (2), Codina y Aitor Gómez, y a los visitantes Souto, Samu Gómez, Leandro Ramos y Enebral.

MARCADOR PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 1-2, 4-3, 5-4, 6-7, 8-9, 10-11 (descanso); 12-14, 15-17, 18-19, 22-21, 23-23 y 26-26.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada sexta en el Grupo B de División de Honor Plata, disputado en el Pabellón de Fátima.