Buena participación de Lucía Lucena y Elena Torres a nivel internacional

24 abril, 2022

Lucena disputó dos amistosos contra Dinamarca con la selección juvenil, mientras que Torres fue quinta con la promesas en el Campeonato Mediterráneo        

Semana importante a nivel internacional para la Factoría CBM, especialmente para las Guerreras Granates, ya que dos de nuestras jugadoras han disputado eventos con la selección española de sus respectivas categorías. Fueron los casos de Lucía Lucena con el combinado juvenil y de Elena Torres con el promesas.

Lucía Lucena participó durante toda la semana en las sesiones de entrenamiento dispuestas por el seleccionador Pablo Perea en Elche, coronadas con dos duelos amistosos ante la potente Dinamarca, saldados con victoria española por 27-25 y empate a 25 tantos. Nuestra jugadora disfrutó de minutos de calidad en ambos encuentros, dando frescura a la posición de central y dejando buena muestra de la calidad individual que atesora.

Por su parte, en Montenegro Elena Torres conquistó la quinta plaza en el Campeonato Mediterráneo con las Guerreras Promesas. La selección adiestrada por Cristina Cabeza tuvo mala suerte al caer en el grupo con dos equipos potentes como eran Montenegro y Rumanía, viéndose relegadas a la lucha por una quinta plaza que al final consiguieron. Nuestra Elena ha sido pieza importante en el equipo, jugando en varias posiciones, aportando goles y poderío defensivo.

 

FOTOS: Jordi del Puente / Mediterranean Handball Confederation