Catorce encuentros para nuestros equipos en un intenso fin de semana

7 febrero, 2020
  • Jornada muy cargada en la que tendremos el placer de disfrutar especialmente en casa, con nueve partidos a disputar como locales

Vuelve la actividad competitiva para nuestros equipos con la llegada del fin de semana, y lo hace nuevamente con un buen número de encuentros a celebrar, especialmente en nuestra casa de Fátima, que verá la disputa de nueve de los trece encuentros como locales. Al margen del duelo de DH Plata, nuestros juveniles masculinos intentarán remontar el vuelo ante Urci Almería, mientras que el domingo será para las guerreras con duelos juvenil y senior ante Lepe.

Empezando por las categorías a nivel andaluz y en senior, doble duelo en el que entrarán en acción el Ingecor CBM Maravillas en 2ª Nacional y el Deza CBM en 1ª Nacional. El cuadro de Manolo Montilla se desplazará a Puente Genil para medirse en un partido muy complicado al Ángel Ximénez el sábado a las 16:00; mientras, el Deza CBM buscará reencontrarse con la victoria el domingo a las 12:30 recibiendo en Fátima al Lepe. En División de Honor juvenil femenina también será el Lepe el rival del líder Córdoba BM, el domingo a las 10:30 en Fátima, mientras que el Cajasur CBM masculino recibirá el sábado al Urci Almería a las 17:00 en un duelo clave. Igualmente, duelo liguero para el Cajasur B en 1ª Andaluza visitando la pista del Pozoblanco.

En el ámbito provincial, y empezando por los cadetes, tres duelos para nuestros tres equipos. El Cajasur CBM visita al ARS B a las 12:30 el sábado, mientras que el Dafisa CBM recibe al Ximénez B a las 12:45; también jugarán nuestro cuadro femenino, el Mimar CBM, que recibirá al Egabrense a las 12:15.

Mismo guion en infantiles, con el Cajasur CBM-Ximénez A a las 10:15 y el ARS A-Dafisa en Palma del Río a las 11:15, y en alevines con los duelos entre ARS B y Cunext CBM a las 10:00 en Palma del Río, Dafisa CBM y Ximénez B en Fátima a las 11:30 y el Smurfit Kappa CBM-Egabrense también en Fátima a las 11:00.

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015