Dispar suerte para los dos equipos alevines en el CADEBA

14 junio, 2021
  • El Cunext CBM accedió al TOP 8 en la fase intermedia de Palma del Río, mientras que el Smurfit Kappa finalizó octavo en Vícar

Diferentes resultados para nuestros dos equipos alevines en sus compromisos de este fin de semana. Ambas escuadras afrontaron el CADEBA, el Cunext CBM en la fase intermedia TOP 16 y el Smurfit Kappa CBM en la fase final TOP 8, obteniendo el cuadro masculino el pase a la fase final tras quedar segundo de grupo en Palma del Río, y el cuadro femenino la octava posición en el torneo celebrado en Vícar.

El Cunext conquistó su pase al TOP 8 gracias a su victoria en semifinales de fase intermedia ante el Valdepeñas de Jaén. La escuadra de Pepe Cobo venció 8-2 pero tuvo que sudar de lo lindo para superar a un rival jiennense que empató dos cuartos. Ya en la final por el liderato del grupo, los granates sucumbieron ante un gran ARS Palma del Río, que les derrotó por 8-2 (14-11 en el tanteo global). El Cunext se verá las caras en 1/4 de final contra el Montequinto.

Por su parte, el Smurfit Kappa CBM femenino no pudo pasar de la octava plaza en la fase final andaluza disputada en Vícar. Las granates cayeron en 1/4 de final ante Puertosol por 10-0, aterrizando directamente en la clasificación por la 5-8ª plaza, donde perdieron ante Urci Almería por 10-0 y ante Ciudad de Algeciras por 8-2.