Duelos como visitantes para el 2ª Nacional y el juvenil masculino

14 octubre, 2021

Moguer y Palma del Río acogen los dos partidos que disputarán los equipos del club al margen de los envites de sendos “Platas” 

Todavía a la espera del inicio de las competiciones provinciales, la actualidad se centra en el desarrollo liguero en Segunda Nacional y División de Honor juvenil andaluza, que alzaron el telón la semana pasada. Este fin de semana, al descansar el juvenil femenino, solo tendremos dos duelos oficiales, ambos masculinos.

En Segunda Nacional el Córdoba BM quiere confirmar en Moguer las buenas sensaciones exhibidas en la primera jornada. Los granates se miden al PAN Moguer con la ilusión de asaltar una de las pistas con más solera de la categoría. No será fácil ante un cuadro amarillo que cayó en San Fernando por 30-28 en la primera jornada. El duelo se disputará en el Zenobia el domingo a partir de las 12:00.

También importante el duelo que dirimirá el Cajasur CBM juvenil el sábado a partir de las 20:00 en El Pandero ante el ARS Palma del Río. Tras el buen estreno en la jornada inaugural los granates buscarán la victoria en un derbi que se presenta complicado en la siempre difícil pista palmeña.