Duelos muy importantes para nuestros equipos este fin de semana

25 noviembre, 2021

El 2ª Nacional buscará alargar su racha positiva en San Fernando, mientras que vuelve la competición en DHJ masculina y femenina

El duelo liguero cadete del miércoles entre Cajasur CBM y Dafisa CBM supuso el pistoletazo de salida a una peculiar jornada de fin de semana que contempla un buen ramillete de encuentros, con duelos directos entre nuestros equipos e importantes tanto en Segunda Nacional como en DHJ, con los dos equipos entrando en acción.

A por su tercera victoria consecutiva viaja el Córdoba BM a San Fernando, instalado en la tercera plaza de la tabla. El cuadro gaditano, en la zona baja, no será ni mucho menos fácil de superar, y menos en su propio terreno de juego. El partido se jugará el sábado a las 17:30 horas.

Vuelve la competición tras el parón de la semana pasada para los dos representantes de División de Honor Juvenil. En categoría femenina el Igluván CBM recibirá al Urci Almería el sábado en Fátima a partir de las 17:00, como antesala al duelo senior de Plata. Por su parte, el Cajasur CBM se desplaza hasta la pista del GAB Jaén buscando una nueva victoria el sábado a partir de las 17:00, así que ambos juveniles jugarán paralelamente sus encuentros buscando mantenerse en lo más alto de sus competiciones.

En lo respectivo a las ligas provinciales de base, además del ya mencionado Cajasur-Dafisa cadete del miércoles pasado, tenemos Cajasur CBM-Dafisa CBM infantil masculino en Margaritas el viernes a las 17:00 y el Adesal-Smurfit Kappa CBM el sábado a las 11:00 en La Fuensanta.

No podemos olvidar que el sábado por la mañana, desde las 10:30 tendremos en la IDM Fátima una macro concentración de escuelas alevín y benjamín, evento abierto a todos los niños que quieran acercarse a practicar nuestro deporte.