El Cajasur CBM buscará recuperar la sonrisa a costa del Algeciras

12 octubre, 2017
  • El cuadro de Escribano visita la pista de un recién ascendido con la idea de sumar dos puntos para seguir en la zona alta

DSC_0026

Tras la primera derrota de la temporada, ante el potente Gaes Málaga y en la IDM Fátima, el Cajasur CBM busca redención visitando la pista del BM Ciudad de Algeciras, equipo que retorna esta temporada a la categoría de bronce tras su brillante ascenso la pasada campaña. Lejos de las teóricas diferencias entre ambas plantillas, el partido no será nada fácil para una escuadra granate que debe ganar sí o sí para no perder de vista la cabeza de la tabla. El duelo se jugará el sábado a partir de las 17:30 en el Pabellón Ciudad de Algeciras con arbitraje de la pareja madrileña formada por Hernández Lara y López González.

Sin ninguna confianza se desplaza hasta el Campo de Gibraltar el cuadro de Escribano, que si quiere ser uno de los aspirantes a fase de ascenso debe sacar los dos puntos en litigio. No será fácil ante un equipo que cuenta con mucha experiencia en sus filas, a pesar de tratarse de un recién ascendido que en su propia pista, y ante su entusiasmada afición, buscará su segunda victoria de la temporada.

Un Ciudad de Algeciras que acumula una victoria y dos derrotas en los tres encuentros que ha disputado, habiendo vencido en Melilla pero cayendo en casa en los otros dos duelos, contra equipos complicados como son Montequinto y Bolaños. El veterano Juan Bermejo y el ex pivote granate Alonso Ruiz son dos de los estiletes de una plantilla compensada que buscará asentarse en la categoría de bronce esta temporada.

Pero el Cajasur no quiere perder el tren de la cabeza y, tras la derrota sufrida la semana pasada ante el Gaes Málaga, buscará resarcirse con dos puntos muy importantes en el aspecto clasificatorio y en el anímico. De esta manera, Escribano calificó el choque como “una salida complicada, como todas en Primera, más si cabe ante un rival que logró el ascenso brillantemente la pasada temporada y en su casa tienen una afición muy animosa, con muchos socios, por lo que el ambiente siempre es muy bueno”.

Sobre el partido de la semana pasada ante Málaga y su resolución final, el técnico granate apuntó que “debemos intentar reponernos al palo, no palo por el resultado en sí, sino por la manera de producirse, porque a partir del minuto veinte nos desconectamos del partido y eso tenemos que superarlo. Debemos imponer nuestra forma de jugar, es el objetivo más allá de lo meramente competitivo, recuperando el camino de las tres primeras jornadas, en las que jugamos bien, con errores y fallos lógicos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015