El Cajasur CBM juvenil se desplaza a Alicante para disputar Intersector Nacional

19 abril, 2022

El cuadro adiestrado por Benito Puerto, tercer clasificado de Andalucía, intentará dar la sorpresa ante rivales de gran entidad

El Cajasur CBM juvenil disputará este fin de semana en Alicante su intersector nacional con sede en Alicante. El cuadro granate, que acude al evento en condición de tercero de Andalucía y tras superar al Trops Málaga en la promoción, deberá afrontar un grupo muy complicado en el que se medirá al anfitrión Agustinos de Alicante, al BM Granollers y al Handbol Ibiza.

Tras el brillante bronce en el Campeonato de Andalucía, a la generación granate 2004-05 le toca ahora disfrutar de este intersector, que se presenta como un premio al trabajo realizado todo el año. Al Cajasur le tocará estrenarse el viernes a las 19:30 ante el coco BM Granollers, midiéndose el sábado a las 12:00 al anfitrión Agustinos de Alicante para cerrar la competición el domingo ante el Handbol Ibiza a las 10:30. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón del Colegio San Agustín.

Sin presión y siendo conocedor del papel de su equipo dentro de la competición, el técnico granate Benito Puerto señaló que “nos ha tocado un grupo en el que estamos tres equipos TOP 8 nacional del año pasado, lo que da buena cuenta de la dificultad. Nosotros lo vamos a pelear todo, sabiendo que Granollers, a priori, estará por encima del resto, pero somos el Córdoba de Balonmano y vamos a dar batalla hasta el final”.