El Cajasur CBM recibe en La Fuensanta a la UE Sarrià

1 octubre, 2021

Los granates intentarán sumar su primera victoria de la temporada ante un rival que también cayó por la mínima en la primera jornada

El Cajasur CBM inicia su periplo como local en esta División de Honor Plata 2021-2022 recibiendo a la UE Sarrià. El cuadro granate lo hará en La Fuensanta y no en Fátima, como sería lo habitual, ya que se está procediendo al cambio de pista en su emplazamiento clásico. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 19:30 horas, con arbitraje de la pareja formada por el madrileño Mauro Montero Suárez y el andaluz Jorge Rodríguez Pacheco.

Inicio con derrota para el Cajasur CBM, que se quedó a las puertas de puntuar en su primer envite oficial en la pista del Ibiza. Los granates realizaron un buen partido, pero los errores y múltiples imprecisiones generales sesgaron sus aspiraciones de comenzar sumando, a pesar de tener balón para ello en la última jugada.

Para este partido la consigna es clara, y no es otra que ganar para comenzar a hacerse fuertes en casa. Jesús Escribano señaló sobre el rival que “son el típico equipo catalán con jugadores con gran currículum, una portería solvente y un buen juego de ataque en el que todos sus jugadores están capacitados para resolver situaciones”.

El técnico granate volvió a incidir en la dificultad que entraña el partido y la necesidad de minimizar errores. “Nos espera un partido complicado en el que debemos estar serios en todos los aspectos. Tenemos que intentar ser nosotros mismos, no podemos cometer los errores groseros que tuvimos en Ibiza, con faltas en ataque, múltiples pérdidas…etc, porque eso, en esta categoría, es imperdonable. Intentaremos jugar rápido en ataque y en defensa prestar más ayudas. En resumidas conclusiones, tenemos que ser nosotros”.

Para este estreno de la temporada como local, el Cajasur volverá a tener las bajas del capitán Juan José Ortega “Nano” y Julián Portero, a las que se une Raúl Morales.