El Cajasur Córdoba renueva a Antonio Hidalgo y sube a Raúl Pavón al primer equipo

31 julio, 2018
  • El pivote Jota Abad ha firmado dos campañas con el club

El Club Córdoba de Balonmano continúa con la definición de su plantilla de cara a la próxima temporada. En este caso llega una renovación importante como es la de Antonio Hidalgo; el extremo zurdo seguirá un año más vinculado a su equipo de formación, siendo uno de los jugadores referentes del cuadro granate, tanto dentro como fuera de la pista. Con esta serán diez las temporadas que Hidalgo ha permanecido en el primer equipo del Córdoba de Balonmano, siendo uno de los destacados en la temporada pasada.

Además, el Club ha anunciado la subida del internacional juvenil Raúl Pavón. El central cordobés, habitual de las selecciones andaluza y nacional, llega al primer equipo después de una gran temporada con el equipo juvenil, con el que consiguió el Campeonato de Andalucía de la categoría. Sus 198 cm le permiten desenvolverse en el centro de la defensa con solvencia, así como tener una buena visión de juego en ataque, además de facilitarle el lanzamiento a larga distancia.

En la misma línea, se ha producido la firma del acuerdo entre el pivote de Moriles Jota Abad y el Club, representado por su presidente, Miguel Pardo. El pivote ha firmado dos campañas con el Club.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015