El Deza CBM buscará agarrarse a la magia de Fátima para remontar

22 abril, 2021
  • Las granates necesitan superar seis goles de desventaja ante Montequinto para seguir soñando con el ascenso a DH Plata

El Deza CBM tiene este sábado su partido más importante en lo que va de temporada. Las pupilas de Mario Ortiz afrontan el duelo de vuelta de la eliminatoria de 1/4 de final en 1ª Nacional, en la que deben superar los seis goles de desventaja (23-17) por los que cayeron en el Pabellón Municipal de Montequinto el pasado sábado, circunstancia que pone la eliminatoria cuesta arriba, difícil pero no imposible de superar. El duelo se jugará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 16:30 horas.

Mal sabor de boca dejó en el seno granate el partido de ida, ya que, a pesar de ir por debajo casi todo el encuentro, las cordobesas tuvieron desventajas de dos o tres goles que hacían presagiar el hecho de haberse traído un resultado más fácil de remontar. Pero en los diez últimos minutos el Montequinto pegó un tirón y estiró su renta hasta los seis tantos, acabando el duelo con la máxima diferencia.

Por ello, al Deza le toca levantar en casa seis tantos, misión complicada pero realizable. Mario Ortiz señaló al respecto que “afrontamos el partido siendo conscientes de la dificultad del mismo y de la calidad de nuestro rival. Sabemos que el pasado fin de semana no estuvimos al nivel, sobre todo en la parcela ofensiva y en el control de la eliminatoria, y es lo que intentaremos cambiar”.

“acabamos algo decepcionados con que se ampliara la renta en los minutos finales, pero sabemos que tenemos todas las posibilidades de darle la vuelta y confiamos que nuestra gente nos ayude a dar ese paso adelante y remontar la eliminatoria”.