El Deza CBM quiere borrar la imagen de Almería ante el Leganés

22 octubre, 2021

Las granates buscarán su segunda victoria de la temporada ante un cuadro madrileño que le aventaja en un punto en la clasificación  

Tras la dolorosa derrota sufrida en la pista del Urci Almería, el Deza CBM retorna a Fátima con la idea de borrar la imagen dejada y de sumar su segunda victoria al amparo de su público. No será fácil ante un rival asentado en la categoría, que ya suma dos victorias e incómodo como es el BM Leganés, que exigirá dar el máximo a las de Mario Ortiz para sumar los dos puntos. El encuentro se disputará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 17:30 horas, con arbitraje de la pareja andaluza formada por Rafael Montes Cano y Álvaro Montes Cano.

Mal sabor de boca dejó el duelo en la pista del Urci Almería, sin duda el peor disputado por las granates en lo que va de temporada. Con la consigna de borrar la mala imagen exhibida y de poder sumar para progresar en la clasificación, el Deza recibe a un Leganés muy correoso, con mucha veteranía y experiencia en la categoría, que supondrá un duro escollo en la lucha por la victoria.

Mario Ortiz tiene claro que superar a la escuadra madrileña no será una tarea fácil de cumplir. “Nos medimos a un equipo con experiencia e historia en la categoría. Ha competido bastante en los cuatro partidos que ha disputado, ganando dos y perdiendo por la mínima uno y otro por estrecho margen, así que no va a ser para nada fácil superarles”.

Ante la actuación de su equipo en el último partido en Almería, el técnico apostilló que “esta semana estamos más centrados en nosotros mismos que en otra cosa. El pasado fin de semana no estuvimos a la altura y la imagen no fue buena. Nuestro único objetivo es recuperar las buenas sensaciones, rendir al nivel que merece la camiseta que defendemos y tener opciones de luchar por la victoria”.