El Deza CBM recibe al UGRA con ambición por la victoria

26 noviembre, 2021

Las granates quieren acabar con su racha negativa derrotando a un colista granadino al que aventajan en dos puntos en la clasificación    

La décimo primera jornada liguera en División de Honor Plata femenina presenta al Deza CBM un duelo clave en sus aspiraciones por evitar el descenso. Las granates reciben al colista Universidad de Granada con la consigna de romper de una vez por todas su mala racha de resultados, y puntuar por primera vez desde que lo hicieran en la cuarta jornada ante el Parla. El duelo se disputará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 19:30 horas, con arbitraje de la pareja andaluza formada por Naranjo Pérez y Palop Lara.

Fátima acogerá un duelo de enorme importancia para ambos equipos, instalados en lo más bajo de la tabla y con la necesidad de empezar a puntuar de manera inmediata. Sobre el partido contra las granadinas, el técnico Mario Ortiz apuntó que “el duelo contra Universidad de Granada es el más importante de lo que llevamos de temporada, no estamos teniendo suerte en resultados, estamos en zona baja y además se está creando un escalón entre los equipos de zona media y nosotros, por lo que los dos puntos son vitales a nivel anímico”.

Respecto al rival universitario, Ortiz desgranó que “son un equipo con jugadoras muy jóvenes de mucha calidad individual, destacables en categorías de base andaluzas. No les están acompañando los resultados, pero con esa calidad que atesoran estoy seguro que en la segunda vuelta serán mucho más competitivas”.

Para nada quiso el técnico del Deza ocultar la importancia de los dos puntos en juego, tanto para las suyas como para el rival. “Es un encuentro marcado en rojo en el calendario de ambos equipos y nosotros estamos deseosos de transformar en puntos la mejoría de las últimas semanas, pero para ello necesitamos competir bien durante todo el transcurso del partido. Animo a que venga toda la gente posible a apoyarnos porque es una cita clave y nos van a  hacer mucha falta”.