El Ifem Córdoba BM accede al TOP 8 andaluz alevín femenino

23 mayo, 2022

No pudo conseguirlo el cuadro masculino del Cunext CBM, que cerró la temporada ganando una buena dosis de experiencia         

El pasado fin de semana nuestros equipos Cunext CBM e Ifem CBM disputaron el TOP 16 alevín en Almuñécar y Vícar respectivamente. Además del mero objetivo formativo en edades tan tempranas, ambos representantes granates exhibieron un gran nivel, destacando especialmente la clasificación para el TOP 8 de la escuadra femenina.

El Ifem CBM de Alba Cabanillas allanó su camino a la clasificación derrotando en el estreno al PAN Moguer por 12-14, una victoria que resultaría decisiva a la larga. El segundo día las granates cayeron ante el Roquetas por 10-18, mientras que en la última jornada el Ifem se impuso al Huelma por 8-10. El segundo puesto de grupo le da el pase al TOP 8, arrancando en 1/4 de final ante Puertosol, Málaga Norte o Antequera.

No pudieron avanzar de ronda los pupilos de Juanra Cano, que disputaron su fase de grupos en Almuñécar. Con un equipo lleno de jugadores de primer año e incluso benjamines, los granates acabaron cuartos de grupo, cayendo ante el Roquetas por 22-7, ante el Lauro por 21-14 y ante el PAN Moguer por 24-10.