Fiesta copera en Fátima con la visita del Quabit BM Guadalajara

29 octubre, 2019
  • El Cajasur CBM buscará disfrutar sin renunciar a la sorpresa ante un equipo de Asobal que supone una pequeña tregua a la lucha liguera   

Llega nuevamente la Copa del Rey a la IDM Fátima, y lo hace con la disputa de su segunda ronda y con la visita de todo un equipo Asobal, un Quabit Guadalajara que supondrá una buena piedra de toque y banco de pruebas para el Cajasur CBM, que buscará dar la sorpresa aunque es consciente de que su verdadera lucha está en la competición liguera. El encuentro se disputará el miércoles a partir de la 20:30 horas con arbitraje de los andaluces Macías de Paz y Ruiz Vergara.

Cita que se puede considerar como una auténtica fiesta porque es la segunda vez que el cuadro granate alcanza la segunda ronda de Copa del Rey en su segunda participación. Paradójicamente, el rival es el mismo que hace tres años, un Guadalajara asentado en Liga Asobal y que tiene suficiente atractivo para la fiel afición cordobesa, ávida de degustar balonmano de calidad.

Comandado técnicamente por toda una institución del balonmano nacional como es Mariano Ortega, el cuadro alcarreño presenta una interesante mezcla de veteranía y juventud, aderezada con grandes dosis de calidad. Chema Márquez, Serradilla, Paredes, Víctor Montoya o el mítico Jota Hombrados son sólo algunos ejemplos del arsenal morado.

Enfrente estará un Cajasur que llega al encuentro tras ser derrotado por la mínima en Zarautz y con la mente puesta en el duelo del próximo sábado ante el Alcobendas. La batalla liguera es la principal ocupación de los cajistas, que, aún sin renunciar a nada, verán como su técnico Escribano realizará rotaciones para repartir minutos entre todos los miembros de la plantilla disponibles.

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015