Gran arranque en Segunda Nacional y en División de Honor Juvenil

11 octubre, 2021

Empate de mucho mérito para el Córdoba BM en el derbi ante Aguilar y victorias claras para ambos equipos juveniles 

La primera jornada tanto en Segunda Nacional como en División de Honor Juvenil Andaluza dejó muy buenos resultados y mejores sensaciones para nuestros intereses, con empate del Córdoba BM ante el BM Aguilar y contundentes victorias de Cajasur CBM e Igluvan CBM en sus duelos inaugurales de División de Honor Juvenil.

La Fuensanta acogió el partidazo de la primera jornada de Segunda Nacional entre el Córdoba BM y el BM Aguilar, que acabó con empate a 28 tantos. Un duelo vibrante, con mucho ritmo y con alternativas para ambos bandos que finalizó con justo reparto de puntos. Lo mejor de todo fue el nivel exhibido por nuestro joven equipo y el ambientazo en la grada.

Por su parte, la historia en División de Honor juvenil fue totalmente distinta, con claros triunfos para nuestros equipos. El sábado por la mañana el Igluvan CBM se deshizo del BM Málaga por 34-18, dejando el duelo finiquitado en una gran segunda mitad. Mismo guión en el partido masculino disputado el sábado por la tarde, con la victoria del Cajasur CBM sobre el GAB Jaén por 35-14. Como un tiro han comenzado las escuadras de Mario Ortiz y Benito Puerto respectivamente, que quieren terminar lo más arriba posible esta competición territorial.