Gran nivel de nuestra base en la segunda jornada liguera provincial

8 noviembre, 2021

Buenos resultados para la mayoría de nuestros equipos a pesar de la derrota en el derbi provincial de Segunda Nacional 

Buena jornada en líneas generales para los equipos representantes del CBM durante el fin de semana, sobre todo en lo referente a las categorías base, ya que el Córdoba BM de Segunda Nacional no pudo sacar nada positivo en el derbi ante el líder La Salle, que se llevó los dos puntos de Fátima por 25-33 en un duelo en el que nuestro equipo siempre marchó a remolque, cayendo ya al descanso 11-17.

En lo referente a la base, buen bagaje general, con cuatro victorias y una derrota. Excelentes prestaciones de los dos representantes cadetes, con el Cajasur deshaciéndose a domicilio del Globalderm ARS por 22-47 y el Dafisa CBM superando en Fátima al Aguilar por 40-20.

Igual suerte hubo en infantiles, con las dos importantes victorias del Cajasur CBM en Palma del Río ante el Agityres por 20-35 y del Dafisa CBM en casa ante el Aguilar por 23-13. La única derrota fue la sufrida en alevines en Palma del Río, con un Cunext que cayó derrotado por 27-12 ante la escuadra local. Mucho tiempo hay para aprender y seguir progresando.