Idéntico rival y horario para Maravillas CBM y Deza CBM

10 diciembre, 2020
  • Ambos equipos granates juegan su segundo duelo liguero ante GAB Jaén el domingo a las 12:30, ellos en Fátima y ellas como visitantes

Este fin de semana, aparte del duelo que disputará el Cajasur CBM en DH Plata ante el Vestas BM Alarcos, vuelven a entrar en competición dos equipos más de nuestra entidad, son los casos del Maravillas CBM en Segunda Nacional y del Deza CBM en Primera Nacional femenina, que se miden en ambos casos al GAB Jaén, dándose la casualidad de que lo hacen el mismo día a la misma hora, en emplazamientos distintos lógicamente.

El Maravillas CBM disputará su segundo duelo liguero recibiendo en Fátima el domingo 13 a las 12:30 al GAB Jaén Clínica Javier Navarro. Tras la derrota de la primera jornada en la pista de La Salle, los jugadores de Benito Puerto intentarán conseguir la primera victoria ante una escuadra jiennense que todavía no ha debutado en la competición.

Por su parte, el Deza CBM hará el camino inverso y se desplazará hasta Jaén para jugar su partido en el Pabellón Manuel Jara Labella ante el AM System GAB Jaén el domingo a las 12:30. La idea es confirmar las buenas sensaciones dejadas la semana pasada con la victoria ante el Ximénez, aunque se espera un partido apretado y difícil en la capital del Santo Reino.