Importantes duelos para nuestros equipos durante el fin de semana

31 enero, 2020
  • Tanto Cajasur CBM juvenil como cadete se juegan muchas de sus opciones para triunfar en sus respectivas ligas

Otro fin de semana llega cargado de partidos para los equipos que componen la estructura del Club Córdoba de Balonmano. Desde senior DH Plata hasta los alevines serán en total catorce los duelos que disputaremos, ocho de ellos como locales y seis como visitantes. Destaca la segunda jornada en la fase por el título andaluz juvenil masculino y el duelo en Puente Genil para nuestros cadetes, en el que se ponen en juego buena parte de las opciones ligueras.

Empezando por las categorías a nivel andaluz, y en senior, vuelve la competición para el Deza CBM en 1ª Nacional femenina, que trae un complicado duelo para las de Mario Ortiz en la pista del Ciudad de Algeciras el domingo a las 12:00. También habrá partido en 2ª Nacional masculina, con el Ingecor CBM Maravillas recibiendo el sábado a las 20:30 en Fátima a Dos Hermanas.

Triple cita para nuestros juveniles, y las tres de gran importancia. El domingo a las 12:30 horas el Cajasur CBM disputará su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase por el título andaluz visitando al BM Málaga, mientras que también el domingo pero a las 10:00 en Algeciras jugará el Córdoba BM femenino intentando mantener su liderato. El sábado a las 16:00 el Córdoba BM B de 1ª Andaluza recibirá a La Salle en Fátima.

En el ámbito provincial, y empezando por los cadetes, partido importantísimo para las aspiraciones ligueras del Cajasur CBM en la pista del Ángel Ximénez, será el sábado a las 12:30, mientras que el Dafisa recibe al ARS B el domingo a las 12:45. Por su parte, el Mimar CBM recibe también en Fátima el sábado a las 12:30 al Iponuba Baena. En infantiles, duelos para Cajasur CBM en Fátima ante ARS B el domingo a las 11:30 y para Dafisa CBM en la pista del Ximénez B (11:15). Por último, también tres partidos en alevines con el Ángel Ximénez A-Cunext CBM el sábado a las 10:00, el Dafisa CBM-ARS B el domingo a las 10:00 en Fátima y el Smurfit Kappa CBM-Ángel Ximénez el sábado a las 11:00 en Fátima.

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015