Julián Moldón refuerza la primera línea granate

7 julio, 2021
  • El cordobés, formado en la cantera de La Salle, llega al Cajasur CBM tras rendir a gran nivel en las últimas temporadas     

Julián Moldón Espartero es la sexta incorporación del Cajasur CBM de cara a la próxima temporada. El jugador, que se desenvuelve en la primera línea, llega a la División de Honor Plata de la mano de la escuadra granate tras completar unas últimas temporadas muy exitosas, tanto con La Salle como con Pozoblanco la pasada en Primera Nacional.

A sus 30 años, Moldón tendrá la oportunidad de debutar en DH Plata. El primera línea de 1,84 cms y 86 kgs, se formó en la cantera de La Salle Córdoba, donde completó todo su ciclo de base. Más adelante marchó a Valladolid, para asentarse posteriormente en Extremadura, donde militó en el Paideuterión, en dos etapas, y en el Plasencia. Al finalizar sus estudios, el jugador retornó a Córdoba, donde jugó en La Salle tanto en Primera como en Segunda Nacional, y la pasada campaña en el BM Pozoblanco en Primera Nacional.

En relación a su fichaje, Moldón aseguró estar “muy ilusionado por jugar en un club tan exitoso como es el CBM, donde me reencontraré con amigos y disfrutaré de una categoría muy bonita pero también exigente”.

Foto: Rafa Sánchez Ruiz, fotoslospedroches.com