La base granate completa una buena jornada con un contratiempo

28 octubre, 2019

La Factoría CBM volvió a la competición en lo respectivo a las ligas de base provinciales, midiéndose a ARS y Ángel Ximénez, y autonómicas, con el juvenil B visitando la cancha sevillana del Arahal. Todo victorias excepto el cadete A, que cayó en Fátima ante el Ximénez con bajas importantes, aunque los pontaneses demostraron gran nivel yendo siempre por encima en el marcador.

El único equipo de categoría autonómica que disputó encuentro liguero fue el Córdoba BM B de 1ª Andaluza, que se impuso de manera clara en la pista del BM Arahal por 9-56 y se mantiene en la zona alta de la tabla en este inicio de temporada.

En lo que atañe a las competiciones provinciales, además de la mencionada derrota del Cajasur CBM cadete ante el Ángel Ximénez (24-27), el Dafisa CBM cadete se impuso en la pista del ARS B por 17-23. En infantiles, doble triunfo para el Cajasur CBM a domicilio ante el ARS B (7-37) y Dafisa CBM, que se deshizo del Ángel Ximénez B por 22-2. Las mayores alegrías vinieron de la mano de los dos equipos alevines, que consiguieron sus primeras victorias ligueras. El Cunext CBM derrotó al Ángel Ximénez A por 9-1, mientras que el Dafisa CBM se impuso a domicilio al ARS B (4-6).

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015