Paso de gigante para Cajasur CBM cadete en la pista de Puente Genil

3 febrero, 2020
  • Los de Enrique López vencieron en la pista pontanesa y se auparon a lo más alto de la tabla, menos suerte hubo para el DH Juvenil

Extensa jornada de fin de semana para los equipos que componen la estructura deportiva del Club Córdoba de Balonmano, saldada con mayoría de resultados positivos, aunque también hubo algún que otro contratiempo. La mejor noticia fue la victoria del Cajasur CBM cadete en la pista del Ángel Ximénez A, que pone líder liguero al equipo con todas las opciones para revalidar el campeonato.

Comenzando por las categorías mayores, en 2ª Nacional el Ingecor CBM Maravillas se reencontró con la victoria tras vencer en Fátima al Dos Hermanas por 29-20, en un partido que tuvo dominado de principio a fin, mientras que el 1ª Nacional femenina el Deza CBM sigue sumido en una crisis de resultados, cayendo en la pista del Ciudad de Algeciras por 24-20.

No hubo suerte para el Cajasur CBM de División de Honor juvenil, que cosechó su segunda derrota en la fase por el título tras caer en la pista del BM Málaga por 24-22, perdiendo el liderato del hexagonal final. Por su parte, el Córdoba BM femenino continuó con su imbatibilidad venciendo en la pista del Ciudad de Algeciras por un claro 23-33. También hubo victoria para el Cajasur CBM B de 1ª Andaluza, que se impuso a La Salle por 28-17 y sigue en la zona noble de la tabla.

En el ámbito provincial, gran victoria del Cajasur CBM cadete en la pista del Ángel Ximénez A (18-33), que le da muchísimas opciones de ser campeón liguero. El Dafisa CBM cadete también se impuso al ARS B por 35-26. En infantiles, clara victoria del Cajasur ante el ARS B por 32-2, al igual que el Dafisa CBM en la pista del Ángel Ximénez B (5-28). Por último, en alevines también hubo pleno de victorias con las conseguidas por el Cunext en la pista del Ximénez A (1-9), el Dafisa ante el ARS B por 8-2 y el Smurfit Kappa ante el Ximénez por 8-2.

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015