Sabor agridulce en el segundo encuentro ante el Zumosol ARS de Palma del Río

1 septiembre, 2018
  • El Cajasur CBM cayó derrotado (19-24) ante un Zumosol ARS Palma del Río que supo hacer su juego durante todo el partido

En el segundo encuentro de la pretemporada entre el Cajasur BM y el Zumosol ARS de Palma del Río, el equipo granate sufrió una derrota tras caer por 19-24 en un partido en el que mostró menor calidad que en el celebrado el pasado martes en El Pandero.

La falta de anticipación y continuidad en defensa, en donde se notó la ausencia de Jota, sumado a errores no forzados y la férrea defensa del Zumosol ARS de Palma del Río, dieron como resultado que el equipo palmeño tomara el timón desde el inicio del encuentro, finalizando la primera parte con una diferencia de 5 goles arriba (8-13).

Los granates no consiguieron controlar el partido al 100% y eso se notó en la segunda parte, en la que aunque aprovecharon más las contras, el conjunto visitante ya había impuesto su defensa y los contrataques de Morales y Nacho del Castillo hicieron mucho daño.

“A mi personalmente me queda un sabor agridulce y creo que a los jugadores también. Se han venido un poco abajo y esos problemas de actitud no podemos tenerlos. Eso hay que corregirlo”, afirma Escribano haciendo autocrítica.

El siguiente encuentro del cuadro granate tendrá lugar en La Salle, donde se celebrará un triangular ante el Balonmano Maracena y el propio equipo colegial.

 

Partido amistoso disputado en la IDM Fátima.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015