Segundo desplazamiento consecutivo para un necesitado Cajasur CBM

26 noviembre, 2021

El cuadro de Escribano visita una de las pistas históricas del balonmano nacional para medirse al Fertiberia Puerto Sagunto 

El Cajasur CBM afronta su segundo desplazamiento seguido en esta primera fase del grupo B de la DH Plata. Los granates visitan al ex Asobal Fertiberia Puerto Sagunto, equipo que le aventaja en dos puntos y que marcha momentáneamente fuera de la zona de play off de ascenso. El duelo se jugará el sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Internúcleos, conocido como “El Ovni” con arbitraje de la pareja catalana formada por Roland Sánchez y Josep Millán.

Duelo complicado ante un rival que, a pesar de no haberse aclimatado del todo a su nueva categoría, atesora un enorme potencial, por lo que puntuar en tierras valencianas, al igual que como visitante en esta dura categoría, será complejo. Jesús Escribano señaló al respecto que “jugamos en una pista histórica como es el Ovni, contra un equipo competitivo, con los casos de Poveda, Nolasco, Admella…etc. Poco a poco se va conjuntando tras el descenso de Asobal. Va a ser muy complicado, unido además a las bajas de Agustín, Tincho y Aaron, que fueron piezas importantes en el último partido”.

No están dándose los resultados esperados, pero el técnico granate confía en que el buen juego se traduzca pronto en resultados positivos. “Vamos a intentar hacer nuestro partido, no manteniendo la racha de resultados, que no es buena, pero sí la de juego, porque estamos siendo consistentes, reconociendo que tenemos muchos errores puntuales. A buen seguro que si conseguimos mantener la línea de trabajo diario los resultados van a llegar. Nos falta concentración y calma en los minutos finales. A ver si puede ser la sorpresa en Sagunto y, si no, ya estaremos pensando en la semana siguiente”. Escribano solo dispondrá de doce jugadores disponibles para este encuentro.