Sin fortuna para juveniles e infantiles en sus compromisos

25 abril, 2022

El Cajasur CBM juvenil terminó tercero en su intersector, mientras que Cajasur y Smurfit Kappa quedaron apeados del Cadeba infantil

Amargo fin de semana para la Factoría CBM en los distintos eventos en los que tomaba parte. Tanto Cajasur CBM juvenil como Cajasur CBM y Smurfit Kappa infantil acabaron sus respectivas temporadas tras no poder avanzar respectivamente en el intersector nacional y en el TOP 16 del Cadeba. No obstante, desde el club estamos muy orgullosos con el esfuerzo y entrega de los tres equipos en unos complicados eventos.

Era difícil la misión para la escuadra de Benito Puerto en Alicante. A los granates les tocó el auténtico grupo de la muerte en Alicante, y lo sintieron en sus propios huesos con la derrota inicial ante el Granollers por 47-28, que les dejaba fuera de la lucha por el milagro. En el segundo partido ante el Agustinos de Alicante se intentó, pero tampoco hubo suerte y nuestro equipo terminó cayendo por 31-25. La alegría llegó el último día con la amplia victoria sobre el Ibiza por 51-22. La generación 2004 cierra su etapa formativa con el tercer puesto andaluz y desde el club le agradecemos todo lo que nos han dado.

En el TOP 16 del Cadeba infantil tampoco hubo buenas noticias para nuestros dos representantes, que no pudieron avanzar al TOP 8. El Cajasur CBM, que acudía como campeón provincial, volvió de Málaga con tres derrotas ante PAN Moguer por 21-26, Carboneras por 27-25 y Puertosol por 18-23. Igualmente, el Smurfit Kappa CBM, subcampeón provincial, cayó en sus tres partidos ante Fuengirola por 6-22, Lauro por 18-27 y Roquetas por 35-6.