Smurfit Kappa se convierte en patrocinador del Córdoba BM

4 diciembre, 2017
  • Los equipos femeninos de la entidad llevarán el nombre de esta empresa, que apuesta firmemente por el proyecto granate

La multinacional Smurfit Kappa pasará a formar parte del grupo de patrocinadores del Club Córdoba de Balonmano. La empresa, con presencia en nuestra ciudad desde hace más de medio siglo, ha decidido apostar de manera decidida por el proyecto granate y el compromiso quedó cerrado en un acto en el que estuvieron presentes Vidal Granado y Carlos Lijó, Director Comercial y Responsable Regional respectivamente de Smurfit Kappa, y Miguel Pardo, Presidente del Córdoba de Balonmano.

En razón al acuerdo, los tres equipos femeninos que posee la entidad granate -alevín, infantil y cadete- pasarán a denominarse Smurfit Kappa CBM. Además, el equipo senior masculino que compite en Primera Nacional lucirá el logo de la empresa en sus camisetas de calentamiento, logo que también figurará instalado sobre la propia pista de la IDM Fátima, donde los equipos del CBM disputan sus encuentros como locales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015