Tobías Torossian es la primera incorporación del Cajasur CBM

18 junio, 2022

El argentino acaba de debutar con la albiceleste absoluta tras pasar por todas los combinados menores

Tobías Alejandro Torossian es la primera cara nueva del Cajasur CBM para la próxima temporada. El argentino reforzará las filas granates tras llegar a un acuerdo con el club el pasado mes de enero, recalando los últimos meses de la temporada pasada en calidad de cedido en las filas del BM Triana, compitiendo en la categoría en la que lo hará con el Cajasur la próxima campaña.

Tobias Torossian nació en Adrogué (Buenos Aires) y acaba de cumplir 20 años (9-5-2002). Cuenta con 1,86 centímetros de estatura y es un jugador zurdo que se desenvuelve tanto en el lateral como en el extremo derecho. Formado en el club argentino SAG Lomas, desde donde dio el salto a Europa el pasado invierno, es internacional con la albiceleste tanto en categoría juvenil y junior, como absoluta, realizando su debut con la selección mayor argentina en el Tres Naciones que se está disputando actualmente.

Con la incorporación de Torossian, el Cajasur CBM ya tiene cinco piezas confirmadas, tras las renovaciones de Alberto Requena, Juanlu Moyano, Julián Portero y Jota Abad