Todas las finales provinciales tendrán representación granate

12 abril, 2021
  • Cunext alevín y Cajasur infantil y cadete masculino superan sus respectivas eliminatorias de semifinales y jugarán las finales

Triple clasificación hacia las finales provinciales este fin de semana para los equipos masculinos involucrados en semifinales, quedándose solo fuera de las finales el Dafisa infantil, equipo de primer año. De esta manera, tanto Cajasur CBM cadete e infantil como Cunext CBM alevín jugarán las finales provinciales a partir del próximo fin de semana, con duelos igualmente a ida y vuelta.

El que más apuros pasó fue el Cunext CBM alevín, que superó su complicada semifinal ante La Salle tras vencer en la ida en el feudo colegial por 3-7 y perder en Fátima por 4-6, en un duelo que asistió al jolgorio granate al final del tercer cuarto, cuando la escuadra de Pepe Cobo ganó su segundo periodo. En la final deberá medirse al ARS Palma del Río.

Menos apuros en infantiles y cadetes. El Cajasur CBM infantil se deshizo de La Salle en su semifinal tras vencer en el duelo de vuelta por un claro 36-9, refrendando el 26-34 que traía de la ida. Los pupilos de Dani del Rosal fueron especialmente superiores en este segundo partido y ya esperan en la final a un ARS que eliminó sin apuros al Dafisa CBM, nuestro equipo de primer año que se plantó de manera brillante en semifinales y jugará el 3/4 puesto.

También con superioridad avanzó hacia la final el Cajasur CBM cadete, que ya traía una buena ventaja del partido de ida en Palma del Río (21-30) y volvió a imponerse en Fátima por 41-20. El rival en la final será La Salle, que se deshizo del Ángel Ximénez.