Victoria del Cajasur CBM en su primer amistoso

25 agosto, 2018
  • El Cajasur CBM se impuso al Balonmano La Salle (23-18) en un buen partido que sirvió para dar los primeros minutos de juego de la pretemporada

Tras retornar hace pocos días a los entrenamientos, el Cajasur CBM se ha estrenado este viernes con un primer partido amistoso que ha acabado en victoria contra el Balonmano La Salle (23-18). En el duelo, que ha servido para dar los primeros minutos de juego de la pretemporada, se ha notado el cansancio físico fruto de las triples sesiones diarias de entrenamiento.

A pesar de no haberse mostrado especialmente hábiles en ataque, los granates han dominado en todo momento el marcador, no sin sufrir ante un Balonmano La Salle que ha sabido estar en el partido y se ha mostrado fuerte en defensa. No obstante, con un juego alegre, aunque con el cansancio como lastre, los de Escribano se marcharon a los vestuarios con dos puntos de renta (11-9) y un 64% de los tiros encajados, una diferencia que han sabido defender y aumentar a lo largo del partido.

En general, el primer partido de pretemporada de los granates deja buenas expectativas, destacando el juego de Ramón en portería, Esteban en defensa y Requena en ataque. “Es lo que se preveía de un primer partido típico de pretemporada”, afirma Escribano, aunque espera más rapidez en defensa de cara al siguiente encuentro amistoso, que tendrá lugar en Palma del Río el próximo martes, 28 de agosto.

FICHA TÉCNICA: CAJASUR CBM 23-18 BALONMANO LA SALLE

CAJASUR CBM: Ramón, Juanma Aparicio, José Rafael Palacios (1), Esteban (1), Rafael Carlos León (3), Herrera (3), Antonio Hidalgo (3), Pablo (1), Jota Abad (3), Alberto Requena (1), Javier Parejas, Aitor (4), Carlos Blanco (1), José Carlos Arjona y Antonio Fernández (2).

INCIDENCIAS:  Primer partido amistoso de pretemporada disputado en la IDM Fátima.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015